Weco

WECO s.r.l. nace en 1997 a partir de una idea concebida por personas que han dedicado parte de sus vidas al mundo de la soldadura. Empresa joven pero muy dinámica, se enorgullece de contar con un staff de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO con experiencia plurianual en el ámbito de los generadores para soldadura.

 

Forma parte de la filosofía WECO cultivar y actualizar continuamente el know-how interno; inicialmente sacando provecho de los conocimientos de los técnicos que trabajan en WECO desde el nacimiento de la empresa y, sucesivamente, con una sucesión de procesos bien definidos de técnicos y colaboradores recientemente contratados. El objetivo principal de WECO es proporcionar al CLIENTE soluciones que puedan agilizar la realización de soldaduras de calidad.

 

Durante estos años, esto ha sido el punto fuerte de la empresa, lo que ha sido confirmado por la fidelidad y confianza demostrada por los clientes que compran los productos DISCOVERY. WECO está siempre atenta a las exigencias del mercado, sigue una filosofía de continua innovación y en el proyecto -desarrollo - realización de los productos DISCOVERY se tiene en cuenta principalmente las exigencias de utilización y la seguridad del usuario.